• En el cine es más alucinante: Choques y accidentes automovilísticos



    En el mundo de la pantalla grande, generalmente en las películas de acción o terror, nada causa más impacto en la audiencia que un buen accidente automovilístico. Y creo que todos nos hemos preguntado cuanto cobrarán, en la ficción, por el seguro para autos. Ya que por lo general no son modestos autos los que vemos explotar y volar por partes en el aire (o por lo menos eso es lo que aparentan).

    Es muy común que se destruyan muchos autos solo para una escena. Incluso existe una lista de películas que más autos han destruido en la historia del cine. Recordaremos un poco de estas películas junto con las que tuvieron los más espectaculares accidentes automovilísticos.
    1. Rápidos y Furiosos. Nadie puede negar que en la actualidad es la franquicia de películas de autos más importante del mundo. Pues quien no quisiera tener las habilidades del fortachón “Toreto” (Vin Diesel). Sus películas guardan una inmensidad de accidentes de lujosos y alucinantes autos e incluso en una de sus secuelas se ha llegado a destruir 260 automóviles.
    2. Deadpool es una película que ganó su popularidad por su humor un tanto oscuro y pervertido. Además, cuenta con grandiosas escenas de acción como la que se da al inicio de la película donde asalta a todo un convoy de lujosas camionetas. El resultado final es una escena espectacular de autos volando por todos lados.
    3. ¿Quién no sufrió con la destrucción del Batimovil? El magnífico auto del solitario Batman tuvo un final lleno de explosiones en la saga The Dark Knight, gracias al peligroso y tierno Joker (Heath Ledger). Una escena llena de balas, bazucas y sobre todo autos explotando y chocando por todos lados.
    4. “Salidos de Cuenta” es la película que juntó a entrañables personajes: Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, más conocidos como Iron Man y Alán (de la trilogía de ¿Qué pasó ayer?) respectivamente. Esta película tiene una gran escena donde, producto del cansancio de ambos, mandan el auto a saltar de un puente.
    5. Pero si de “señores accidentes de tránsito” hablamos, no podemos dejar de hablar de “Destino Final 2”, que registra, en mi opinión, el accidente automovilístico más épico de la historia del cine. No quisiera imaginar cómo sufrieron las compañías aseguradoras con todos los seguros de autos que debieran pagar si de verdad ocurriera un accidente de tremenda magnitud.
    6. Otras películas que tienen números altos en cuento a destrucción de autos son: Transformers 3 (532), Jungla: un buen día para morir (518), G.I. Joe: “The rise of Cobra” (112) y The Blues Brothers (103 en su primera película y 104 en su versión del 2000).
    Si bien todo en el cine es ficción, en la vida real estos sucesos no son nada bonitos. Por eso es muy recomendable contar con seguros que puedan protegernos, además de seguros para cargas peligrosas como en el caso de “Destino final 2” y el recordado camión de troncos gigantes. Porque como dicen uno nunca sabe.


  • You might also like

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario